Chacaltaya: Fue la pista de esquí más alta del mundo, ahora solo es un mirador paisajístico. La montaña de Chacaltaya se encuentra a 37 Km. de la ciudad de La Paz, a una altura de 5,300 m.s.n.m. y situada en la Cordillera de Los Andes. Fue la pista de esquí más alta del mundo pero debido al cambio climático fue desapareciendo, convirtiéndose ahora en un mirador natural y panorámico, desde lo alto se puede observar la magnificencia de la cordillera Real de los andes y el paisaje altiplánico.
Valle de la Luna (La Paz): Ubicado a 15 Km. del centro de la ciudad de La Paz, este singular sitio geológico donde podremos observar hermosas formaciones naturales de arcilla que el viento y la lluvia se encargaron de dar forma.
Entre las 8:00 y las 8:40 AM, recogeremos a los huéspedes de los hoteles y hostales céntricos de la ciudad de La Paz. Nos dirigiremos en transporte por dos horas hasta llegar a la cabaña que alguna vez fue la pista de esquí más alta del mundo, Chacaltaya, ahora convertida en un maravilloso mirador ubicado a una altura de 5,300 msnm. En el camino, podremos observar a los camélidos andinos, como alpacas y llamas. Desde la cabaña, junto al guía, iniciaremos el ascenso de casi 100 metros hasta llegar a la cima de la montaña. Desde allí, tendremos una vista extraordinaria de las montañas nevadas, como Huayna Potosí, Mururata e Illimani, así como una parte del Lago Titicaca. Después de la visita a la montaña, descenderemos al Valle de la Luna, ubicado al sur de la ciudad de La Paz. Este singular sitio ha logrado, gracias a la erosión eólica e hídrica, un conjunto de asombrosas formaciones de arcilla semejantes a un paisaje lunar. Finalizando el tour, retornaremos al centro de la ciudad de La Paz. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Chacaltaya y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable en La Paz!




